Brother Travels

«« Atras
Siguiente »»

La selva de Perú como nunca antes vista



¿Sabías que uno de los lugares más especiales y llenos de vida en el mundo es la selva peruana? El deslumbrante Amazonas, acompañado por kilómetros de bosques y especies exóticas de flora y fauna, la convierte en un paraje inolvidable y obligado de visitar para todo amante de la naturaleza. Y eso no es todo. Uno de los atractivos más especiales de la Amazonía peruana se encuentra en Iquitos, en el “Reino de los árboles gigantes”.

Cientos de mitos y leyendas componen una historia única sobre los árboles de lupuna, como se conoce a este tipo de árbol en la selva. Para las comunidades que habitan cerca a este “reino”, a estos ejemplares como guardianes de los espíritus de la naturaleza. Una especie de santuario para proteger a esas deidades que le dan vida a todo lo que los rodea.

Desde curaciones hasta rituales, se realizan en la base de estos árboles considerados como sagrados y fortificadores de la vida del hombre. Los casi 70 metros de largo que mide cada árbol hacen de sus cimas el mirador más espectacular de toda la selva peruana. Desde ahí podrás vislumbrar aves de todos los colores, mamíferos en su hábitat natural y plantas nunca antes vistas en otro lugar del planeta.

Déjate envolver por los encantos y maravillas de la selva peruana, en una experiencia sin precedentes rodeado de los árboles más altos del planeta. No dudes en preguntar por nuestros paquetes exclusivos a Iquitos, a un precio insuperable.

anterior siquiente



Paquetes Relacionados