Brother Travels

«« Atras
Siguiente »»

¡Vamos Perú!: Nueva Zelanda y sus atractivos turísticos



El sueño continúa. Tras el empate con Colombia, Perú sigue en la carrera para conseguir un cupo al Mundial Rusia 2018. La última oportunidad para ir al mundial, después de 36 años de ausencia, será disputada en un encuentro de ida y vuelta con la selección de Nueva Zelanda. El primer partido se realizará en el Westpac Stadium en Wllington y el último en el Estadio Nacional de Perú. Más allá de este encuentro futbolístico, Nueva Zelanda ofrece majestuosos lugares que todo viajero debe conocer.

Desde mediados de octubre, la Embajada de Nueva Zelanda en Chile brindó las facilidades para conseguir la visa a Nueva Zelanda que permitirá a los peruanos vivir la algarabía de este encuentro. Sólo por este partido, se podía solicitar la visa de forma online, garantizando un trámite más rápido y de menor costo, sin tener que enviar el pasaporte a los Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo el 10 de noviembre. Los peruanos que acompañarán a la selección desde la cancha, aprovecharán su estadía para disfrutar de los lugares más extraordinarios que ofrece Nueva Zelanda. Entre los parajes más destacados de este país, se encuentra Hobbiton, ubicado en Matamata, destino famoso por albergar los escenarios de las películas “El señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Asimismo, se encuentra la playa de Koekohe, al sur del país, un paisaje mágico y casi irreal debido a las grandes rocas en forma de “huevos de dragón” situadas a sus orillas. Estas están hechas de sedimentos marinos, formadas por la erosión del oleaje y el viento por varios siglos. Según las tribus maoríes, no son sólo rocas, sino los huevos caídos de anguilas que portaba una canoa ancestral.

A muchos viajeros, les apasiona la fotografía. En este caso, el Lago Tekapo, también al sur de la isla, brinda un mejor paisaje nunca antes visto. Sus flores de colores a los pies de un lago y el fondo montañoso de grandes nevados son la combinación perfecta para todo fotógrafo paisajista.

No dejemos de alentar a nuestros seleccionados, las estrellas que han dejado al Perú en alto y con un pie de ingresar al próximo mundial.

anterior siquiente



Paquetes Relacionados