Brother Travels

«« Atras
Siguiente »»

Conoce los 5 animales más asombrosos que habitan el Manu



La naturaleza viva como nunca antes vista. Catalogado como el lugar más biodiverso del mundo, el Parque Nacional del Mundo, ubicado en la selva sur peruana entre los departamento de Cusco y Madre de Dios, brinda a cada uno de sus visitantes una experiencia única y excepcional.

Dentro de la maravillosa fauna que alberga el parque, se encuentran especies de todo tipo: reptiles, insectos, mamíferos, aves y peces de todo color y tamaño. A continuación, conocerás a cinco de las especies más representativas y majestuosas del mundo que coexisten en el Manu.

Pueden llegar a medir hasta 1.8 metros y pesar más de 130 kg. Un dato sorprendente del jaguar es que su mandíbula tiene el doble de fuerza que la de un león. Sin duda, es el rey del Manu.

Este es uno de los animales más tiernos del Parque Nacional. Llegan a medir 1.7 metros y viven la mayor parte de su vida colgados en las ramas de los árboles.

Habita ríos y aguas dulces como la cuenca amazónica. Suelen ser animales perezosos y poco activos. Sin embargo, son los más letales del Parque Nacional del Manu cuando están hambrientos.

Familiar de los loros, estas aves poseen un plumaje único y multicolor. Se alimenta principalmente de frutas, vegetales, nueces y hasta de animales pequeños como las lagartijas. Sobrevuelan el Manu, brindando un espectáculo único para el viajero.

Es la serpiente más grande del mundo. Pertenece a las familias de las boas y su cuerpo suele ser verde con manchas negras. A pesar de su majestuosidad, sería mejor no toparse con esta boa.

anterior siquiente



Paquetes Relacionados